Si estás pensando en obtener tu página web, o ya tienes una y sientes que no está dándote los resultados que esperabas; toma en cuenta estos puntos para sacarle el máximo potencial.
Ten claro el objetivo.
¿Qué buscas lograr con tu sitio web? Es importante enfocar la atención de tus clientes en donde quieres que esté. Si no tienes claro lo que quieres lograr con tu sitio, la optimización será complicada.
Identifícate
Tu logo, tu dominio y la información básica de tu negocio. Una paleta de colores definida y propia es una excelente manera de identificarte de una manera rápida y hasta inconsciente.
Un buen diseño.
La interfaz de tu sitio web es tu carta de presentación; es lo que verá tu cliente y por lo tanto es importante que sea fácil de navegar, intuitivo y con un diseño atractivo. Te dejamos algunos tips de diseño web, ideales para el 2020.
- Minimalismo
Diseños sencillos, solamente lo necesario. Ayudan a tener limpia tu interfaz, manteniendo una estética agradable y fácil de entender.
- Formas orgánicas
Las formas orgánicas vienen de la naturaleza. Líneas curvas y círculos complementan el diseño minimalista muy bien.
- Paleta de colores vivos
Destaca tu página web utilizando colores vivos, lograrás que identifiquen tu marca con los colores que utilizas, además llamarás más la atención.
Piensa en dispositivos
Cada día el porcentaje de personas que visitan páginas web desde su celular aumenta. Es importante que tu página se adapte a todas las pantallas donde pueda ser visto. Aprovecha todos tus potenciales clientes.
Botones
Dale un toque interactivo a tu página, los botones CTA (Call To Action) te permiten integrar links con diversos objetivos a tu sitio web. Así puedes llevar a los visitantes de tu página a donde quieres, optimizando la navegación y cumpliendo el objetivo de la página.
En Don Guspino estámos preparados para ayudarte con todas las necesidades que tengas para tu página web. Obtén la página perfecta para tu negocio, con nosotros.